Contenido y uso

Información legal parroquiadehoyo.com es un dominio en internet de titularidad de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Hoyo de Manzanares, Avda. de la Paloma, 1 28240 Hoyo de Manzanares (Madrid). Teléfono 91 856 60 45.

Recomendaciones de acceso * Navegadores a utilizar: Cualquiera. * Resolución recomendada: 800x600 o superior.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.

Objetivos El objetivo de este sitio web es servir de canal de información y de acceso a los servicios que presta la Iglesia en Hoyo de Manzanares (Madrid - España). De acuerdo con nuestro Proyecto Pastoral Parroquial, nuestro objetivo global tiene una línea preferente: la evangelización.

Contenidos El contenido es puramente pastoral y se refiere a todos aquellas instituciones, personas, documentos y demás trabajos fruto del quehacer eclesial en todas sus facetas.

Acceso y uso Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito y moral por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de cualquier institución o persona.

"De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección AVDA DE LA PALOMA, 1 HOYO DE MANZANARES 28240 MADRID. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Nuestro sitio incluye otras funcionalidades proporcionadas por terceros. Usted puede fácilmente compartir el contenido en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, con los botones que hemos incluido a tal efecto.

Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Hoyo de Manzanares © 2015 - legal -